Fin del misterio: Thalía reveló cómo hace para mantener su figura

Thalía, esposa del empresario musical Tommy Mottola, aseguró que “este tratamiento de ventosas es uno de mis favoritos para desintoxicar mi cuerpo”.
 Crédito: AP

Desde siempre las actrices, cantantes y estrellas tratan como sea de lograr o mantener unafigura ideal, y éste también es el caso de la artista mexicana Thalia.

Para ponerle fin al misterio, la intérprete de Amor a la mexicana compartió con sus fans uno de los varios métodos alternativos que ha puesto en práctica para esquivar el paso del tiempo y esconder las marcas que la vida ha dejado en su cuerpo.

Thalía, quien tiene 44 años, publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se puede ver cómo la piel de su espalda es succionada por cristales que tienen forma de foco.

El tratamiento de ventosas es uno de los varios métodos alternativos que Thalía ha puesto en práctica para esquivar el paso del tiempo

Sin embargo, muchos seguidores de la cantante nacida en el Distrito Federal mexicano se mostraron sorprendidos al imaginar que este procedimiento debe ser muy doloroso, según publica el sitio Perú 21. Aunque Thalía aseguró que el método que se aplica está muy lejos de ser una tortura.

En realidad, según la actriz, el tratamiento de ventosas tiene “resultados rejuvenecedores, ya que desintoxica tu cuerpo y te hace sentir liviana”.

Muchos seguidores de Thalía se mostraron sorprendidos al imaginar que el procedimiento de ventosas debe ser muy doloroso, lo cual fue negado por la actriz.

La esposa del empresario de la industria musical Tommy Mottola agregó en su perfil de la mencionada red social que “este tratamiento de ventosas es uno de mis favoritos para desintoxicar mi cuerpo. ¡Al terminar me siento súper ligera y como nueva!”.