Fidel Madroñero y Waldemaro Martínez casi se van a las manos por un «mensaje extraño» (Imágenes)

El conductor del programa Zurda Konducta, Fidel Madroñero, publicó un video en su cuenta en Instagram en donde presenta a Waldemaro Martínez, voz oficial del canal HBO en español, acompañado de un mensaje en donde aseguró que el locutor formará parte del portal Red Radio de Venezuela, que mantiene una línea a favor del oficialismo.

Madroñero dijo además que había sostenido una reunión con Martínez, a quien se refirió como un “camarada” que está “dispuesto a luchar” por Venezuela. Como era de esperarse, la publicación generó polémica y numerosos comentarios que criticaron el encuentro.

Resultó que el audiovisual en realidad fue grabado hace un tiempo en el hotel Meliá de Caracas y Martínez no tenía idea de quién era la persona que le había pedido un mensaje, según aclaró el propio locutor en un video que publicó en su cuenta en la red social.

“Yo pensé que era un deejay que quería un saludo, en fin, pero él dice que yo voy a ser la nueva voz de una radio ahí que él está planeando con sus camaradas, primero, no me llames camarada porque yo no soy camarada tuyo”, dijo Martínez.

También resaltó que está “del lado correcto de la historia” y consideró de malintencionada la publicación que hizo el constituyentista. “Yo vivo en Miami y no tengo nada que ver con ese señor”, resaltó. La disputa no quedó allí.

Madroñero volvió a publicar un video en el que sostiene que Martínez había negado que se tratara de él, sino que era una persona que se parecía físicamente, cuando en realidad el locutor no hizo ese comentario.

“Él dice que no es él, que es uno que se parece igualito, y está bien lo puedes negar las veces que tú quieras”, comentó en un audiovisual en el que aprovechó para arremeter en contra de opositores venezolanos que lo han tildado de mentiroso.

ACÁ TODO: