¡Felipe anda loco! La foto prohibida de la Reina Letizia por la que pagan 100.000 euros

Reina-Letizia

La animadversión de la Reina Letizia hacia su familia política es de sobras conocida. Y también la de los reyes eméritos, doña Sofía y don Juan Carlos hacia su nuera.

Uno de los motivos es que al que fue Jefe de Estadonunca le gustó Letizia como esposa de su hijo y como heredera al trono, porque como apuntan que dijo JC en alguna ocasión, ”una reina no puede tener pasado”.

Un pasado en el que figura, entre otros, el nombre de Alonso Guerrero, el ex marido de Letizia. Y ojo, una noticia ha provocado que el nombre del extremeño vuelva a sonar en Zarzuela.

El ex marido de Letizia vuelve a casarse

Esto es que a finales de este mes de marzo, Alonso se volverá a casar. Recientemente ya comentó en la presentación de su último libro, en el que habla sobre su matrimonio con Letizia, que estaba enamorado. Ahora la noticia se amplía con su nuevo matrimonio y con el nombre de la afortunada.

Esta es María Dolores Corral, de 54 años, de profesión docente. Y ojo: es el amor de juventud de Alonso Guerrero.

La foto de los 100.000 euros

Ahora muchos se preguntan si el ex marido de Letizia enviará una invitación a la Reina para el evento. Y no solo eso: muchos están ansiosos por saber si la esposa de Felipe VI aceptará y es que los paparazzisaben que por una foto de la monarca en la boda de su ex marido se pagaría por los medios con importantísimas cantidades de dinero que podrían superar los 100.000 euros.

No obstante, muchos aseguran que, aunque Guerreroinvite a Letizia, esta declinará la invitación. Y por varios motivos.

Por un lado, a la Reina no le gusta que le recuerden su vida del pasado. Cuanto más lejos lo que no tenga que ver con la sección VIP de España, mejor. Por otro, porque la relación que tiene con Alonso es más bien nula. A Letizia le habría molestado mucho que Guerrero hable de la relación que mantuvo con la monarca. De hecho, ambos coincidieron en un evento en el 2010, y pese a estar muy cerca el uno del otro, ni siquiera se miraron, reseña DiarioGol

LAS IMÁGENES: