¡Felicidades! Esta ex “tigrita” tuvo a su pequeña cría y es adorable (Fotos)

La actriz y animadora venezolana  Jalymar Salomón dio a luz a su primera hija este martes 24 de noviembre,en el Mount Sinai Medical Center, situado en el condado de Palm Beach, Miami, y ya cuenta con su propia red social: @flakixalana.

Esta hermosa bebé es producto de la relación que mantiene Jalymar con su pareja Luis Gerardo Villalobos.

jalymar1

“(…) Después de unas cuantas horas de dolor y ansiedad tengo entre mis brazos al mejor regalo que el universo me ha dado, mi hija…”, publicó Salomón por Instagram, tras lograr con éxito el parto, y compartió la primera imagen de su hija usando un sombrero en forma trenzas.

jalymar

Por medio de cuenta en Instagram, la madre primeriza compartió un mensaje de agradecimiento a sus familiares y amigos, por los buenos deseos, compañía y palabras de aliento por el nacimiento de su hija.

 

jalyhija

Este es el mensaje que compartió Jalymar acompañado de la fotografía: Finalmente después de unas cuantas horas de dolor y ansiedad tengo entre mis brazos al mejor regalo que el universo me ha dado 🙏🏻 mi hija @flakixalana. Agradezco primero que nada a Dios y todos los ángeles que siempre me acompañan, a mi madre @mejiajannette por todo su apoyo incondicional, a mis hermanos @joselynesalomon y @gerardomarrero porque a pesar de la distancia estaban más presentes que siempre. A todos mis familiares y amigos por sus palabras de aliento, bendiciones y compañía @geovy @vanevg @rickyvillaguz @luivi99 @giovaguz @natyogalife millón de gracias a mi querida Luisana López de @themommysheart por guiar cada una de mis respiraciones, por tu paciencia y profesionalismo. Por último a mi amado @lgvg por estar a cada segundo a mi lado ❤️ estoy segura de que serás el mejor de los padres #flakixlove #amorincondicional

jaly1