Familia de Mónica Spear invita a votar este 6D con emotiva imagen

Aunque ya han pasado algunos años de la muerte de la queridísima actriz y reina de belleza venezolana Mónica Spear, sus familiares y fanáticos siempre la tienen presente, bien sea con recuerdos al lado de sus seres queridos o con fotografías de su participación en telenovelas y concursos.

Lo cierto es que todo el país extraña a esta talentosa mujer y su familia envió un importante mensaje al país en esta época de elecciones.

monicaspear

Ricardo Spear, hermano de Mónica compartió una vieja fotografía de la actriz donde la vemos exhibiendo su dedo manchado de la tinta indeleble, luego de ejercer su derecho al voto, acompañado del texto “El que entendió, entendió”. Esta imagen conmovió a sus más de 5 mil seguidores, que entendieron el contundente mensaje que enviaba el familiar de la actriz invitando a votar a todo el país el próximo 6 de diciembre.

Miss Universe 2005 contestant Monica Spear of Venezuela takes part in an AIDS candlelight memorial in a Bangkok hotel to remember those who have lost their lives to the disease in this May 16, 2005 file photo. Spear, 29, former Miss Venezuela, model and telenovela actress and her Irish husband Thomas Henry Berry, 49, were shot dead after an attempted robbery late January 6, 2014, according to police and local media. REUTERS/Chaiwat Subprasom/Files (THAILAND - Tags: CRIME LAW OBITUARY)

Es imposible que esta imagen no llegue al corazón de quienes recordamos a Mónica con cariño, la alegría y el amor que tenía esta venezolana por su país es un ejemplo de la mujer luchadora que era Spear.

mónica

spear