Falleció la madre de Ana María Polo tras larga y penosa enfermedad

polo-ana

La felicidad que embargaba actualmente a la doctora Ana María Polo tras el estreno de la nueva temporada de su programa Caso Cerrado lamentablemente se vio empañada por una terrible noticia, pues la cubana informó mediante sus redes sociales que su madre, Delia Polo, murió en horas de la noche del pasado 30 de octubre a sus 90 años.

Mediante su cuenta en Instagram la experta en leyes posteó varias fotografías en las que aparece junto a su madre y dos parientes más compartiendo en el set de grabación, misma publicación que acompañó del siguiente mensaje: “Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció”.

“Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre. Les agradezco de todo corazón su apoyo y manifestaciones en este duro momento”, agregó Ana María Polo.

Ante esta noticia los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes inmediatamente le enviaron sus más sinceras condolencias a la abogada.

“Lo siento mucho, Dios la tenga en su santa gloria”, “Mis más sinceras condolencia para ti”, “Que descanse en paz”, “Mucha fortaleza y muchísimo ánimo mi admirada doctora Polo”, “Mis más sinceras condolencias para ti y para toda la familia. Que descanse en paz”, son algunos de comentarios que reposan en el post.

Cabe destacar que, días antes de dar a conocer esta lamentable noticia Polo compartió con todos sus seguidores que su madre se encontraba delicada de salud, y por tal motivo no iba a realizar el live que le había prometido a sus fanáticos para contarles todos los detalles sobre la nueva temporada de su espacio de televisión.

“En estos momentos me encantaría compartir con ustedes un live pero desafortunadamente estoy pasando una situación extremadamente delicada con la salud de mi madre. Este es el momento de ser fuertes y mirar hacia delante, por favor disfruten de este primer capítulo de la nueva temporada de Caso cerrado”, comentó. , reseña Ronda