Explotó la Reina Letizia por una foto prohibida

Después de que Felipe VI prohibiera fotografías de la infanta Cristina, la Reina Letizia explota.

Ya han sido varios los problemas que han rodeado a la Reina Letizia y Felipe VI,el de su hermana la Infanta Cristina es uno de los que más preocupan, pues la relación entre la hermana del rey y los Reyes era fluida y aunque era la única que había aceptado que Letizia, han tenido algunos detalles.

Además de esto la implicación de Iñaki Urdangarín, el esposo de la Infanta Cristina abrió una brecha entre los Duques de Palma y los monarcas, por lo que a partir de ese momento, Felipe dio orden de que Cristina no apareciese en ningún acto público de la realeza.

La Reina Emérita Doña Sofía ha trabajado duro en los últimos meses para que su hija pequeña volviera a ser recibida en Zarzuela, por lo que la Infanta volvió hace unas semanas a convivir con su familia y sus hijos en dependencias reales.

Aunque las cosas van marchando de esa manera, hay un asunto que preocupa a Felipe y Letizia, y es que, a finales de año, Iñaki recibirá su primer permiso penitenciario, por lo que ya han avisado a Cristina de que evite, por todos los medios, que pueda ser vista o fotografiada con su marido, pues si esto sucede, volvería a ser vetada en la Casa Real, reseña Laverdadnoticias

LAS FOTOS:

Cristina e  Iñaki Urdangarín.

La infanta ya convive con la familia.