¡Explotó! Exmanager de Juan Gabriel lo contó todo en el programa “Hoy” (Imágenes)

Juan-Gabriel

¡Insiste en su verdad! Exmánager de Juan Gabriel afirmó que el ‘Divo de Juárez’ aparecerá este año e incluso indicó que antes de navidad sorprendería a sus fans de todo el mundo. Joaquín Muñoz asistió al programa “Hoy” de Televisa para sostener su verdad.

El amigo de Juan Gabriel insistió en sostener su verdad y adujo que “todavía no hay la orden para que aparezca, hasta que den la orden. Pero podría hacerlo mañana, el 20, puede ser ahora en Navidad, pero será este año”.

Joaquín Muñoz, el exmánager de Juan Gabriel, indicó que hace 8 días estuvo con él y que el cantante le platicó que le gustaría salir el 7 de enero de 2019 en su cumpleaños. Además, sostuvo que el ‘Divo de Juárez’ le encomendó que hablara con los medios de comunicación para que propongan que en su cumpleaños sea decretado como ‘el día internacional de Juan Gabriel’.

El exmánager de Juan Gabriel asistió al programa “Hoy” de Televisa, donde contó que Elizabeth, la chica que le ayudaba en la supuesta casa donde vive el ‘Divo’, renunció debido a la presión mediática sobre la supuesta aparición.

ACÁ TODO:

De otro lado, Eduardo Jahuey, imitador de Juan Gabriel, confesó que hace tiempo su exmánager le propuso tomarse una foto mostrando parte de su espalda como favor para uno de sus amigos, indicio de una propuesta de trabajo.

Ante ello, Joaquín Muñoz tachó de mentiroso a Eduardo y amenazó con demandarlo, por mentir a nivel nacional a través de las pantallas de televisión.

“A mí me habló mi exmánager para decirme que teníamos un ofrecimiento, y le preguntó de qué se trata y me dice ‘es que vamos a unas fotos. Lo único que quieren es sacar una grabación, tomar unas fotos de espalda’ para un amigo”, aseveró.

En otro momento, el médium Ángel Gabriel Novoa, quien aseguró que tuvo una visión de ‘El divo’ en la que percibió que está muerto. Declaración que exasperó a Muñoz, por lo que apostó 500 mil pesos con él, para demostrar que Juan Gabriel está vivo.

Más tarde, Joaquín Muñoz aceptó someterse a la prueba del polígrafo o detector de mentiras, pero cuando la periodista Martha Figuera le preguntó si era amante de Juan Ganbriel, el exmánager explotó y muy molesto comentó que tenía 40 años de trayectoria y de amistad con el cantante mexicano, por lo que se levantó de forma estrepitosa de su asiento y pidió que le quitaran los accesorios.