Expareja de la Doctora Polo rompió el silencio tras dos años

Doctora-Polo-pareja

La exejecutiva del programa Caso Cerrado y también antigua pareja de la Dra. Ana María Polo, Marlene Key, rompió el silencio tras casi tres años después de haber interpuesto una demanda en contra de la conductora del espacio de televisión transmitido por Telemundo.

Referida demanda que todavía sigue su camino, Key solicita una cifra de más de dos millones de dólares como acuerdo ecuánime de la división de la empresa en la que ambas era socias, The Key to Polo Enterprises, una compañía que nació desde que se estrenó el programa Sala de Pareja en 2001.

Tras dos años y medio de silencio, Marlene Key se pronunció por primera vez en relación a lo ocurrido, en una entrevista concedida con el portal web TvyNovelas, medio en el que precisó lo complejo que ha sido la disputa en los tribunales correspondientes, según refiere la revista Ronda.

La exjecutiva no dejó de resaltar su perspectiva sobre lo que acontecerá con el proceso legal: No tengo dudas que las evidencias están a mi favor. Es una lástima, porque a mí me hubiera gustado llegar a un acuerdo porque soy una persona razonable y justa”.

Asimismo, Key se rehusó a comentar sobre su situación privada con la Dra. Polo: No, eso es privado. Ni siquiera me gusta hacer esta entrevista, al mismo tiempo que especificó que tiene más de cuatro años sin tener contacto con la presentadora de la pantalla chica.

Además, reveló que su relación y convenio con la Dra. Polo culminó en malos términos, pero por elección de esta última:Ella decidió no hablar conmigo como por cuatro años. No hemos vuelto a hablar. Por mí, yo hablaría con ella porque le tengo mucho cariño, la quiero mucho, le deseo lo mejor; pero ella es intransigente y su forma de ser no es flexible”.

Sin embargo, Marlene Key confesó que todavía existe un sentimiento hacía Ana María Polo.El amor y el cariño no muere porque fueron 27 años de relación, porque el cariño no se muere. Es una pena que ella no quiera reconocer una amistad. Estoy segura que así como yo le tengo cariño, ella me lo tiene a mí. Es una pena, que no hemos podido restablecer el contacto, porque fuimos nuestra familia por muchos años”.