Exlíder de la agrupación Pink Floyd descargó a los que se meten con Maduro

El músico británico Roger Waters rechazó que la oposición venezolana y la comunidad internacional catalogue al gobierno de Nicolás Maduro de dictadura, porque, si fuera así, lo menos que estaría Juan Guaidó tras las rejas.

Quien fue líder de la legendaria agrupación Pink Floyd también tuvo palabras para el presidente chileno Sebastián Piñera, de quien se preguntó, a modo incrédulo, “¿cómo logró ser electo de nuevo?”.

Tales aseveraciones la realizó Waters en un video publicado en Facebook, en medio del saludo a un concierto por el derecho de vivir en paz que se realizó este domingo en el Paseo Bulnes, en Santiago de Chile, donde aprovechó para retomar el debate político.

Allí aseguró que “el golpe falló” y Guaidó “puede volver a ser un matón en la calle”, enfatizando su molestia por la participación “asquerosa” de Estados Unidos en la confrontación política y difícil situación de Venezuela.

“¿Acaso ese despiadado dictador Maduro lo arrestó, lo puso contra una pared y lo fusiló?”, agregó sobre Juan Guaidó, reseñó el portal del diario chileno La Tercera.

En el video felicitó la iniciativa del concierto en Santiago.

ACÁ TODO: