Ex Spice Girl ingresa a rehabilitación por su adicción al alcohol

La ex Spice Girls Melanie Brown, de 43 años, aseguró que se encuentra atravesando una de las peores etapas de su vida, según confesó en una entrevista que concedió a The Sun, medio en el que reveló que pronto ingresará en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo y a las drogas.

“Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He tomado la decisión de entrar en una terapia adecuada en las próximas semanas”, precisó la artista.

La cantante británica, mejor conocida como Mel B, señaló que escribir su libro fue “increíblemente traumático”, pues se vio forzada a revivir el maltrato que sufrió por más de una década por parte de su exmarido, el productor Stephen Belafonte.

Asimismo, la artista reveló que fue diagnosticada con trastorno de estrés postraumático tras la relación abusiva que sostuvo con su expareja, de quien logró conseguir una orden de alejamiento después de acusarlo de haberla golpeado, obligado a mantener tríos con otras mujeres y amenazado con hacer de domino público videos sexuales para perjudicar su carrera, motivo por el cual aceptó pagarle una cifra millonaria para silenciarlo, reseña El Cooperante

“No soy perfecta, nunca he pretendido serlo. Pero estoy trabajando en una mejor versión de mí misma por mis hijas, a las que amo más que a mi vida”, apuntó.