Ex novio de George Michael vuelca su odio contra el fallecido cantante

El ex novio de George Michael, el estilista Fadi Fawaz, dedicó un mensaje lleno de odio al cantante, por haberlo dejado fuera de su testamento.

Fawaz tuvo una larga relación con Michael, pero al enterarse de que no tiene parte en la repartición de sus bienes, escribió en Facebook: “George, te odio. Tu poder me ha demostrado que podías hacer que nadie reaccionara a los sonidos más ensordecedores en las horas más extrañas. Tu poder me ha demostrado que podías convertir amigos, familiares y extraños en mentirosos, cobardes y en seres inhumanos. Este megapoder que tenías hacía imposible que una persona (él mismo) pudiera mantener intactos su amor y su bondad, y estoy deseando demostrártelo. Con todo mi odio: Fadi”.

Según informó The Sun, el estilista se niega a abandonar la mansión que compartía con George Michael en Belsize Park, al norte de Londres, donde vivía a pesar de que su relación ya estaba terminada.

Fadi Fawaz se niega a recibir medio millón de libras por dejar la mansión, y exige a la familia del cantante la cantidad de 2 millones de libras como indemnización.