Eva Longoria presume a los 40 de una envidiable figura en bikini (Fotos)

Si de algo puede presumir Eva Longoria es de tener un cuerpo 10. La actriz, a sus 40 años recién cumplidos, está espléndida.

La protagonista de Mujeres desesperadas lució una envidiable figura en bikini durante su estancia en Miami. Acompañada de su pareja, Pepe Bastón, disfrutó de un relajante baño en la piscina del hotel.

eva-longoria1

La estrella de Hollywood ha demostrado que su belleza es natural. Sin maquillaje y el pelo ondulado tras disfrutar de un baño, Longoria acaparó todas las miradas con este bikini muy sexy que dejaba al descubierto su figura y su cuerpo tonificado. Pese a las advertencias expuestas en la piscina de ‘No Diving’ (no zambullirse) , la actriz hizo caso omiso a las reglas y se tiró de cabeza al agua con una pose perfecta.

eva-longoria3

eva-longoria2

eva-longoria4

Durante estos días hemos visto a Eva Longoria y Pepe Bastón disfrutar en Miami antes de partir hacia Marbella, donde les espera su próxima cita. Este año la ciudad malagueña volverá a contar con la presencia de Eva Longoria. La actriz volverá a ejercer de anfitriona de honor en las dos citas solidarias del ‘Fin de Semana Filantrópico Global Gift 2015’ que celebrará el 4 y 5 de julio en Marbella la Fundación Global Gift. Una serie de eventos cuyo objetivo es objetivo de recaudar donaciones para poner en marcha proyectos de tres organizaciones benéficas: la Fundación Eva Longoria, la Fundación Bertín Osborne y la Fundación Global Gift.

Desde que comenzaron su noviazgo en 2013, Eva y Pepe son inseparables. El Presidente de Televisión y Contenidos del grupo Televisa la acompaña a todos sus compromisos siempre que su trabajo se lo permite. Son muy felices y así lo demuestran cada vez que aparecen juntos. Pese a que pronto cumplirán dos años de noviazgo, la actriz, que durante su unión con Tony Parker deseaba tener hijios pronto, ahora ha confesado que “el matrimonio y los niños no están en el horizonte”. En la actualidad, la estrella está inmersa en su trabajo. Rueda dos películas Low Riders y Refugio, además de que pronto se pondrá a rodar su serie Telenovela. Longoria ha conseguido firmar con NBC para que su comedia salga a la luz. La cadena y la actriz han pactado realizar 13 episodios para su primera temporada.

Hola.com