Estrella de 13 Reasons Why se unió al elenco de Avengers 4

El reparto de Avengers 4 continúa creciendo. Una de las estrellas más reconocidas de la serie 13 Reasons Why formará parte del elenco de esta nueva entrega de Marvel.

Se trata de Katherine Langford, quien protagonizó la primera temporada de la producción de Netflix y continuó entre los personajes principales en la segunda entrega. Gracias a su interpretación como Hannah Baker, la actriz de 22 años de edad obtuvo una nominación a los Globo de Oro en 2017.

The Hollywood Reporter informó que los detalles del personaje de Langford aún se desconocen, pero que ya habría filmado algunas escenas.

Entre otros proyectos, la joven actriz obtuvo el papel principal para la nueva serie de Netflix Cursed, del creador de Sin City, Frank Miller. La producción corresponde a una versión de la leyenda del Rey Arturo.

Avengers 4, que aún no tiene un nombre oficial, se estrenará en mayo de 2019 y estará dirigida por Anthony y Joe Russo. La última entrega de la saga, Infinity War, recaudó más de 2 mil millones de dólares, y se espera que su nueva versión logre superar la cuantiosa suma.