Esto hizo Kim Kardashian para proteger su mansión del incendio en California

Kim Kardashian casa

La estrella de TV, Kim Kardashian y su esposo el rapero Kanye West, contrataron a una patrulla privada de bomberos para que protegieran su imponente propiedad, debido a los incendios forestales en California.

El día domingo las órdenes de evacuación se extendieron a la ciudad de Calabasas, zona donde viven varios famosos incluyendo al clan Kardashian.

A través de Twitter, Kim indicó que las llamas golpearon su mansión valuada en USD 60 millones en Hidden Hills, en Calabasas, pero que habían sido contenidas por los expertos.

Los bomberos contaban con equipos como, mangueras y maquinas excavadoras que les permitieron crear una barrera para así evitar la expansión el fuego, estos también ayudaron a vecinos de la zona

Otras celebridades como Neil Young, Gerard Butler, Miley Cyrus y Robin Thicke perdieron sus hogares en los incendios forestales, el más mortal de la historia del estado con 42 víctimas y más de 200 desaparecidos.

Se estima que el fuego destruyó más de 45.000 hectáreas y hay ciudades, como Paradise, de 26.000 habitantes, que han quedado arrasadas.