Este joven le escribió una carta a Jennifer Lopez y mira cómo ella reaccionó [Fotos]

Un chico de nombre Nick envió una emotiva carta a la ‘Diva del Bronx’ expresándole su deseo de que ella lo siguiera en Instagram, sin embargo, este mensaje tocó el corazón de la cantante que el joven logró algo más.

La carta a puño y letra dice: “Hola, Jennifer, tengo la esperanza de que me sigas en Instagram. Me empezaste a seguir en Twitter más o menos hace un año y recuerdo que ese día estuve llorando. No pude creerlo, porque has sido mi ídolo por muchos años, así que esperaba que me siguieras en Instagram. Te quiero”.

 

Este conmovedor detalle conmovió mucho a la cantante, así que decidió publicarla en Instagram y después de seguir a Nick en la red social y lo contactó para invitarlo a comer.

***SUNDAY CALENDAR  STORY FOR JUNE 15, 2014. DO NOT USE PRIOR TO PUBLICATION********** WEST HOLLYWOOD, CALIFORNIA MAY 29, 2014-Singer and actress Jennifer Lopez will be releasing her new album "A.K.A." which would be her 10th. (Wally Skalij/Los Angeles Times)

Él quedó totalmente impactado y de inmediato colgó una foto posando junto a su ídolo: “No puedo creerlo, conocí a mi reina otra vez y ella ahora me sigue en Instagram y publicó la foto de mi carta. La quiero mucho”, escribió el afortunado muchacho.

jeniferlopez

jenni

jennifer

El Farandi

Compártelo: