Este famoso diseñador se desfiguró su cara [Fotos]

Al parecer el exitoso diseñador de modas Valentino, no alcanzó a medir el tono de su bronceado, pues durante un evento en Ibiza su cara se vio más naranja que nunca.

El diseñador de moda, Valentino, ha sido la sensación luego de que apareciera en la fiestaFlower Power del club Pacha en Ibiza, luciendo una cara completamente naranja e incluso brillosa, ¿por?

Aparentemente el italiano tuvo un pésimo bronceado, pero ya que había cometido el error optó por sacarle provecho y combinarlo con pantalones blancos, camisa con estampado floral y mocasines azules.

Valentino== THE COUTURE COUNCIL of the MUSEUM at FIT 7th Annual Award Benefit Luncheon Honoring VALENTINO== David H. Koch Theater, Lincoln Center, NYC== September 7, 2011== © Patrick McMullan== Photo - Nicholas Hunt / PatrickMcMullan.com== ==

Quien también estuvo presente y muy sonriente al lado de Valentino fue la actriz Anne Hathaway, cuyo look destacó por su simpleza al ataviarse con un vestido negro de tirantes y el pelo peinado hacia un lado.

 

En las fotografías, la actriz posó al lado del diseñador con quien hace algunos años había compartido créditos en la memorable escena de The Devil Wears Prada, donde Miranda (Meryl Streep) introduce a su asistente Andy (Anne Hathaway) a Valentino al terminar el desfile en Paris Fashion Week.

valentino_

valentino

El Farandi