Este actor venezolano “malandreo” a los choros que lo robaron en un Metrobus

El actor y locutor venezolano Pastor Oviedo, se encuentra residenciado en Ciudad de México desde hace ya algún tiempo. El maracayero qué comenzó su carrera artística en RCTV, en la telenovela Negra Consentida,  logró tener gran participación en el mercado del entremetimiento nacional,  estando en grandes espacios en la televisión y radio a nivel nacional.

Actualmente, luego de varios años haciendo radio y teatro, el joven talento decidió empacar sus maletas y marcharse a otros horizontes en busca de nuevas oportunidades profesionales. Aunque, otra de las razones que éste reconocido actor ha afirmado, es que se fue del país por la situación político-económica que se vive en Venezuela hoy día.

En lo que va de año, han sido varios los famosos venezolanos que han denunciado ser victimas de la inseguridad que se vive día a día en la Ciudad de Caracas. Sin embargo, el caso de Pastor no es tan parecido,  él sí habría denunciado que fue robado por unos delincuentes, pero no en Caracas, sino en la mismísimo DF mexicano. Aunque lo insólito de todo esto, es que como cosa rara para cualquier venezolano que haya sido despojado de sus pertenencias, el reconocido actor logró recuperar su teléfono.

Pastor relató a través de su cuenta en Snapchat todo el acontecimiento con lujo de detalles, y no sólo eso, también afirmó que gracias a que ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas, supo manejar la situación con calma… ¿o al mejor estilo venezolano?

Oviedo,  relató todo lo sucedido en su cuenta de Snapchat:

Ayer me robaron en el Metro Bus. Sí,  este mismo por donde estoy Snaping, se me salió la calle Florida y la Cooperativa, y dije: “Tú y tú tienen mi teléfono  y de aquí no salen mmgv”, creo que los mexicanos choros no están acostumbrados a que se les maladreé. Un policía me presto su teléfono para llamar al mío… ¿Adivinen que?, me atendió una señora diciéndome: “Señor me conseguí su teléfono lo puede buscar en esta dirección”.  Por favor, tráigame el teléfono cuanto antes, porque mato a coñazos a  la carajita y  al otro mmgv, por que los que agarró la policía fue a una fémina y un masculino, (así lo llamaban los policías).  Yo hacía mi show: “No me voy de esta mieeer.. hasta que aparezca mi mieer… El policía me decía: “Cálmese vamos a esperar, ya verá”, al pasar 5 minutos llegó una efectiva de la policía y sacó de su bolsillo, mi teléfono. “Una señora acaba de dejar esto, se lo consiguió”., agarré mi verga y ráspalo.  Mi celular lo sacaron de mi bolsillo de pantalón, lo acababa de guardar, fue demasiado rápido, que no me di cuanta hasta que toque mi bolsillo y no lo tenía. Los choros eran buenos, no puedo negarlo, pero lo que no se esperaban era mi show. Gracias Maracay, Gracias Venezuela,  sin ese entrenamiento jamás lo hubiese logrado.

¡Tremendo beta Pastor!

Tumblr

El Farandi