Esta fue la razón por la que Sthefany Gutiérrez no ganó el Miss universo, según Osmel

Sthefany-Gutierrez-Miss-Universo

Sthefany Gutierrez nos representó recientemente en el certamen de belleza Miss Universo 2018, donde se destacó y llegó al puesto de segunda finalista, y Osmel Sousa contó por qué no ganó la corona.

El pasado de 16 de diciembre se llevó a cabo la 67.ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año 2018. Las actividades se llevaron a cabo en Bangkok, Tailandia; donde 94 candidatas de distintos países y territorios autónomos compitieron por el título, donde finalmente se coronó a Catriona Gray de Filipinas como su sucesora, quedando de primera finalista Tamaryn Green representante de Sudáfrica y de segunda finalista Stefany Gutierrez por Venezuela.

El Zar de la belleza dijo en una entrevista en el conocido programa “Suelta la Sopa” que Gutiérrez hubiese ganado si él la hubiera entrenado un poco más de tiempo antes de su salida en la Organización Miss Venezuela, tras toda la polémica que se desató.

En Entre Dos y Una, comentaremos todos los detalles del transcurso del certamen, así como la participación de Angela Ponce, y la reveladora entrevista de Osmel, seguido de la sección más divertida de todas “Es viral” y los chismes más destacados de la semana.

ACÁ TODO: