Esta ex Miss Universo quiere revocar a Maduro ¡YA!

La hermosa modelo, reina de la belleza venezolana y ex Miss Universo 2009, Estefanía Fernández, se sumó a la lista de artistas que están a favor del referendum revocatorio del presidente de turno Nicolas Maduro, publicando una imagen en su cuenta oficial de Instagram, con sus más de 600 mil seguidores en la que la arropaba la bandera de su país natal y estaba acompañada del siguiente mensaje:

“Venezuela que más te puedo decir que no te haya dicho antes… Tú escuchaste mi primer llanto al nacer y me regalaste parte de mis años de vida frente a las cumbres Andinas, me permitiste deleitarme de tu belleza cada mañana al ir al colegio y ver como se despejaba la neblina poco a poco del hermoso Pico Bolivar. Por tus calles corrí, crecí, en ti hice los mejores amigos, me enamore, trabaje y aprendí cosas únicas. Tú le abriste noblemente tus puertas a mis abuelos emigrantes y me diste el privilegio de nacer en tu tierra. Hoy te puedo decir que has sido el país que me ha hecho inmensamente feliz durante muchos años !!!”

Como la gran mayoría de los venezolanos, Fernández aseguró que está renuente a continuar con las despedidas, pues por el contrario el país necesita ver regresar a sus hijos, y ser, lo que un día fue:

“Me fui de ti como cuando una novia termina una relación estando enamorada. Sin ganas de hacerlo, amándote pero entendiendo que no pueden seguir juntas ahora por diversas razones. No te voy a negar que los primeros meses te llore, me deprimí, me enferme y aunque hoy puedo decirte que estoy un poco más fuerte aún hay días que te lloro, te anhelo y que eres mi insomnio… Sé que vamos a volver a estar juntas muy pronto porque sólo los amores reales regresan y son más fuertes cuando cada uno aprendió la lección y vuelven a empezar con mejor convicción !.. Te amo mi tricolor y en mis oraciones siempre estas!!!”

Revocatorio farandi4

View this post on Instagram

Venezuela que más te puedo decir que no te haya dicho antes… Tú escuchaste mi primer llanto al nacer y me regalaste parte de mis años de vida frente a las cumbres Andinas, me permitiste deleitarme de tu belleza cada mañana al ir al colegio y ver como se despejaba la neblina poco a poco del hermoso Pico Bolivar. Por tus calles corrí, crecí, en ti hice los mejores amigos, me enamore, trabaje y aprendí cosas únicas. Tú le abriste noblemente tus puertas a mis abuelos emigrantes y me diste el privilegio de nacer en tu tierra. Hoy te puedo decir que has sido el país que me ha hecho inmensamente feliz durante muchos años !!! Me fui de ti como cuando una novia termina una relación estando enamorada. Sin ganas de hacerlo, amándote pero entendiendo que no pueden seguir juntas ahora por diversas razones. No te voy a negar que los primeros meses te llore, me deprimí, me enferme y aunque hoy puedo decirte que estoy un poco más fuerte aún hay días que te lloro, te anhelo y que eres mi insomnio… Se que vamos a volver a estar juntas muy pronto porque sólo los amores reales regresan y son más fuertes cuando cada uno aprendió la lección y vuelven a empezar con mejor convicción !.. Te amo mi tricolor y en mis oraciones siempre estas 💛💙❤️🙏 SFK!!!

A post shared by Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk) on

 

OseaHelloU