Esta ex chica polar sufrió violencia doméstica y lo confesó todo

Marjorie de Sousa es una de las famosas que más habla de su vida privada, debido a que la rubia evita estar en medio de chismes y siempre aclara las especulaciones. Sin embargo, ahora la ex reina de belleza acaparó los titulares al revelar que durante su corto matrimonio con Ricardo Álamo sufrió violencia y maltratos.

De acuerdo con el programa de radio de Flor Rubio, la venezolana detalló que su ex marido era una persona muy controladora e incluso agresiva, por lo que en más de una ocasión le prohibió hacer cosas, una de las razones por las que decidió separarse, ya que no era feliz en esa relación y se dio cuenta que el actor destruiría su carrera.

Archivo

“Eso es injusto porque es tu vida y es tu historia, fue el momento en que yo dije reacciona y dije yo no quiero esto para mi vida. Hay que hablar, hay que buscar ayuda, no está mal ir a un psicólogo, yo sí fui, porque yo sentí que fracase en un proyecto que para mí era importante, la violencia no está bien, la violencia psicológica, te encierra, te invade el miedo y te metes en ese cuarto oscuro, no avanzas, no vuelas”, comentó Marjorie de Sousa.

ricardoalamo_marjoriedesousa (1)

La actriz indicó que fue difícil tomar la decisión de acabar con su matrimonio, pero que se armó de valor y reconoció que si seguía con él no sería feliz, porque siempre la limitarían. Marjorie de Sousa precisó que después de esa experiencia, escoge mejor a las personas con las que sale, porque no quiere que se repita la historia.

El Farandi

Compártelo: