Esta ex animadora de Televen volvió para mantener a su ex

El tema de Benavides, ‘Mi ex me tiene ganas’, está cada vez más vigente en el mundo de la farándula en Venezuela…

Y es que de muy buena fuente nos pudimos enterar que, Tony del dúo Kent y Tony, volvió con su ex pareja la animadora y modelo Pamela Djalil ¿Se acuerdan de ella? La mujer animó por un par de años la sección meridiana de ‘Lo Actual’ junto a Daniela Di Giacomo.

Ambos (Pamela y Tony) mantuvieron una relación años atrás, pero se pudo conocer que terminaron su romance por una presunta infidelidad por parte de Tony.

tonymaximo

Fuerte rumores apuntan que se volvieron a dar una oportunidad y está vez podría ser la vencida. A los tórtolos se les ha podido ver por las calles de la ciudad de Miami muy acaramelados, en las discotecas dándose beso y beso sin importar quien los vea, dejando claro que donde hubo fuego cenizas quedan. 

Archivo

Además, nuestros Farandis aseguran que Djalil está tan enamorada que no le importa pagarle las cuentas, salidas al cine y las rumbas.

tony

Al parecer a Pamela no le dolió mucho que Tony, después de que terminaran, fuese corriendo a los brazos de su ex compañera de trabajo, la ex animadora de La Bomba, María de Los Ángeles del Gallego, mejor conocida como La Maracucha.

¡Tony tiene un no se qué’ que a Pamela le encanta!

Instagram