Esta es la enfermedad que tiene la actriz Selma Blair (+detalles)

La actriz estadounidense Selma Blair reveló a través de su perfil de Instagram que tiene esclerosis múltiple, y explica sobre como lleva su vida con respecto a la enfermedad.

Blair destacó que le diagnosticaron en agosto esta enfermedad crónica del sistema nervioso central, que causa fatiga, dolor y problemas de coordinación, después de haber sufrido síntomas “durante años”.

Añadió que se encuentra incapacitada y que en ocasiones sufre caídas, y que muy a menudo se len caen sus cosas; “mi memoria está borrosa. Y mi lado izquierdo está pidiendo indicaciones a un GPS roto. Pero lo estamos logrando”, escribió.

La actriz, quien actualmente está trabajando en el drama de ciencia ficción de Netflix “Another Life”, dijo que reveló su diagnóstico para compartir su gratitud hacia la diseñadora de vestuario Alissa Swanson, quien “cuidadosamente me mete las piernas en los pantalones, me pone las camisetas por la parte superior de la cabeza, abotona mis abrigos y ofrece su hombro para estabilizarme“.

Blair también agradeció a amigos famosos, entre ellos a la actriz Sarah Michelle Gellar, por apoyarla.