Esta animadora de Canal i “se soltó el moño” (Fotos)

Venezuela es el país donde la belleza y sensualidad en las mujeres sobra. Stalkeando en las redes sociales nos encontramos con la cuenta de la ex Miss y animadora de Canal i, Marie Claire Harp, quien ésta semana dio bastante de qué hablar gracias al presunto romance con Jesús de Alva, el cual desmintió a través de su cuenta personal de Instagram.

 

Después de esos rumores, nos tomamos la tarea de observar un poco más su perfil y nos dimos cuenta que es más activa que nunca en la plataforma 2.0 y que además de publicar su día a día en el mundo del entretenimiento, tiene fotos muy hot donde deja ver si tonificada figura.

marieclaire

Marie Claire participó en el Miss Venezuela 2013, representando al estado Falcón, donde quedó “detrás de la ambulancia”, pero eso no fue impedimento para que la mujer se forjara un camino en los medios venezolanos.

Actualmente está frente al programa iVideos, donde además de actualizarnos en materia musical, realiza entrevistas a los artistas más pegados del momento. Acá les dejamos algunas de sus fotos más sexys para que si aún no la siguen, ¡lo hagan desde ya!:

marieclaire22

marieclaire13

marieclaire15

marieclaire16

marieclaire6

marieclaire18

marieclaire2

marieclaire3

marieclaire4

marieclaire5

marieclaire7

marieclaire9

marieclaire10

marieclaire11

marieclaire12

marieclaire14

marieclaire19

marieclaire20

marieclaire21

¡Está buenísima!

El Farandi