A esta actriz venezolana se le acabó su trabajo en el restaurante: Firmó contrato con Telemundo

Luego de abandonar Venezuela y trabajar durante de seis meses en un restaurante preparando cafés en Estados Unidos, la actriz venezolana Michelle Taurel logró firmar un contrato con la cadena de televisión Telemundo, cumpliendo uno de los sueños más grandes de su vida que “tanto sacrificio” tuvo.

“Ayer 9 de octubre cumplí seis meses de haber llegado a este país, Estados Unidos. Cuando salí de Venezuela, salí con mucho miedo, estaba dejando a mi familia, mis trabajos, mis sueños (…) llegué y sentía que no sabía por donde comenzar y gracias a Dios a la semana empecé a trabajar en un restaurante; sin embargo, me asustaba dejar atrás lo que fui en mi país, por lo que me preparé y luché tantos años, pero Dios ya tenía planes para mi“, contó la artista en una publicación de Instagram.

Taurel, quien participó en producciones como álgame DiosTe tengo en salsa y Libres como el viento, destacó que durante el tiempo que estuvo trabajando en el restaurante conoció a personas maravilllosas, descubrió que le gusta pintar cafés y que es buena para el trabajo duro. Además, agradeció a todas las personas que la apoyaron mientras alcanzaba su sueño.

 

 

Te puede interesar: Lo que viene este viernes 13: Una fuerte tormenta magnética afectará la tierra

EC