Esposo de María Alejandra Requena sufrió un ACV

María-Alejandra-Requena

La venezolana María Alejandra Requena, conocida en el mundo por ser la presentadora y productora del programa matutino Café CNN, se encuentra pasando por un amargo momento de su vida, y es que su esposo Ismael Hurtado, habría sufrido el pasado viernes un accidente cerebrovascular.

Fuentes cercanas a la familia revelaron que el piloto sufrió el pasado viernes un derrame cerebral por lo que se encuentra en estado de coma. Entre otras cosas, se dijo que el hombre de 40 años estaba totalmente sano y que según lo dicho por el doctor que lo está tratando no hay alguna causa específica.

Hasta ahora la presentadora no se ha pronunciado, tan solo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a él, y esta reúne más de 9.000 “Me gusta”, por supuesto comentarios de sus amigos más allegados y fanáticos no se han hecho esperar, muchos apuntan que se encuentran orando por la salud de Hurtado.

Alejandra Oraa, Mónica Pasqualotto, Gabriela Vergara, Sergio Novelli y Pedro Padilla, son algunos de los que han dejado sus comentarios en la publicación.