Esposo de Kerly Ruiz intenta comprar a periodista que lo criticó [Foto]

El esposo de la flamante animadora Kerly Ruiz, una vez más causó revuelo en las redes sociales. Sí, otra vez volvió a ser hater de sus propios hater’s.

El empresario y especialista redes sociales Irrael Gómez realizó una polémica publicación a través de su cuenta personal de Instagram @Irrael.

El señor Gómez de Ruiz, se le conoce como la figura pública más irreverente y pedante de las redes sociales, ya que no es la primera vez que que ocurre este tipo de incidentes.

“El Marido de Kerly cuiere conseguir fama a como de lugar. Lo cierto que es el hombre se ha ganado que lo describan con cualquier adjetivo calificativo que no sea positivo precisamente. Al susodicho, se le ha hecho costumbre dejar en la calle a cualquier persona que le haga un comentario que a él le desagrade….” Artículo extraído de la Revista Ronda

Tal es el caso, que “el señor de las redes” no esperó y publicó su reacción en la red social, dichas declaraciones fueron criticadas por muchos y elogiada por otros. Sin embargo, aquellos que estuvieron en contra de la declaraciones del esposo de Kerly, fue por la manera en la que abordo su texto, muchos afirmaron que fue una ofensa para la periodista. A continuación colocamos el texto:

@julimarherrera (JH), normalmente pelearía contigo pero hoy no es el caso. Hoy te escribo para dos cosas. La 1era para darte un consejo (de esos que no me has pedido) que espero lo tomes como formación. La 2da te hago una propuesta firme y publica. Vamos por parte. Escribes una página completa sobre mí, mandada por tu jefa Jenifer Miranda y no investigaste nada, no investigaste quién soy, mi carrera, mis premios internacionales, ni los países en que he trabajado lanzando marcas y a eso es que me refiero cuando hablo de los periodistas de farándula "mediocres", pero tú estás a tiempo de salvarte; ya te explico más adelante. Fíjate que yo sí investigué para escribirte, entraste en marzo a Ronda, vives en Catia, vives con tu hermana menor, tu familia es del Sombrero Edo Guárico, te gusta Arjona, los golfeados, las 50 sombras, fuiste asistente de producción de la revista Novias, tienes un sobrino que se llama Assael, defendiste tu tesis el 14 de abril y saliste regular, tu pin es 7B4FE38E (¿viste cómo se hace?) es fácil, solo que tus jefes son mediocres, "insisto" la culpa no es tuya. 2) Quiero hacerte una propuesta, ganas Bs. 10.000 mas Cesta Ticket y te hago la oferta por una sencilla razón, que ganaste mi respeto. "diste la cara" no como Marlene Castillo que trabaja contigo que me insulta a mí y a mi esposa desde su columna "Té con Linda", pero todos sabemos que la escribe ella. Al menos a ti si te mandaron a firmarla y lo hiciste, eso lo valoro. Mi propuesta firme y pública es que te ofrezco 4 veces lo que ganas allí. Te haré crecer como profesional, no me creas a mi, pregúntale a mi gente. Mira a tus jefes a Marlene, Jenifer, Jose Gregorio Ortiz vieja camada pasada de moda, asalariados de bajo costo tratando de sobrevivir en un medio basura como esa revista. Julimar léelo, consúltalo, estás a tiempo, no sé si eres buena o mala pero tienes valor y ellos no, pero te viciarás créeme. Te mantengo públicamente mi propuesta. @tuciudadm te espera.

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

El término “divulgación” se aplica al acto de divulgar, de dar a conocer algo y hacerlo por lo tanto público en este caso, la información personal de la periodista Julimar Herrera. Este incidente puede ser  catalogado como acoso y divulgación de información privada, y podría tener repercusiones hacía la joven periodista, debido a que fue revelado ciertos datos de su vida privada.

Por otro lado, esta gran polémica generada por el señor esposo de Kerly Ruiz, no es sólo por su actitud pedante e irreverente, sino que vas más allá de todo aquellos comentarios pesados que pudo haber realizado en varias oportunidades.

El bullying como ya sabemos es un término que se refiere a acoso o todo tipo de forma de maltrato físico, verbal y psicológico. Evidentemente, este tipo de declaraciones son propias alguien que aplica el bullying como método de defensa.

Es por eso, que decidimos entrevistar a la Periodista y  Community Manager  @JessalinasG quién nos comentó un poco sobre el tema de divulgación de información personal en redes sociales. 

¿Está correcto lo que él hizo?

No, en lo absoluto, fíjate toda la información que en publicó de la chica, la utilizó para hacer lo que se llamaría bullying digital. Independientemente de la profesión que delegue la persona, le está haciendo bullying a una profesional de la comunicación y pesé a los comentarios que se originaron por la publicación, ella debería hacerle frente de alguna forma, si se asesora como es debido, puede hasta demandarlo.

¿Esto no sería como una estrategia para el vender su medio digital?

Todo tiene un limite, ciertamente el señor tiene rato demostrando que es irreverente y pedante, y también basándose en las cosas que hace,  muchos lo odian pero hay otros que lo aman. Existen personas que lo admiraban por esa forma de ser. Sin embargo, ya no es así, ya que él se está apoderando de toda aquella área de la farándula y pensando que “es el más poderoso”. Creo que debería bajarle un poco, por que le está haciendo bullying a personas que no necesariamente piensan igual que el.

¿La joven periodista está en su obligación de tomar acciones legales?

Por supuesto, ella está en su obligación. Hay cosas que mucha gente no conoce respecto a la privacidad en los medios digitales, no se si aquí en Venezuela se trabaja con eso, pero hay empresas con encargadas en ‘privacidad digital’, son como policías digitales, los cuales fungen la tarea de resguardar tu información, cuando esta está siendo infringida por otras personas, en el caso de la periodista, está en la obligación de demandar. Ahora, como gremio de periodistas, el CNP podría apoyarla e incluso ella podría hacer un derecho a replica. Más allá de todo lo que el pudo haber dicho en esa publicación, sea verdad. Está haciendo bullying, no es ético hacerlo.

Instagram: jessalinasg

Twitter: @JessalinasG


Intentamos contactar a la periodista Julimar Herrera, y al parecer estuvo reunida con el departamento legal del ‘bloque de armas’ y no pudo dar declaraciones al respecto.

Ahora a van a salir las cuentas bancarias de [ElFarandi]

Tumblr

 

Compártelo: