Esposo de Kerly Ruiz intenta comprar a periodista que lo criticó [Foto]

El esposo de la flamante animadora Kerly Ruiz, una vez más causó revuelo en las redes sociales. Sí, otra vez volvió a ser hater de sus propios hater’s.

El empresario y especialista redes sociales Irrael Gómez realizó una polémica publicación a través de su cuenta personal de Instagram @Irrael.

El señor Gómez de Ruiz, se le conoce como la figura pública más irreverente y pedante de las redes sociales, ya que no es la primera vez que que ocurre este tipo de incidentes.

“El Marido de Kerly cuiere conseguir fama a como de lugar. Lo cierto que es el hombre se ha ganado que lo describan con cualquier adjetivo calificativo que no sea positivo precisamente. Al susodicho, se le ha hecho costumbre dejar en la calle a cualquier persona que le haga un comentario que a él le desagrade….” Artículo extraído de la Revista Ronda

Tal es el caso, que “el señor de las redes” no esperó y publicó su reacción en la red social, dichas declaraciones fueron criticadas por muchos y elogiada por otros. Sin embargo, aquellos que estuvieron en contra de la declaraciones del esposo de Kerly, fue por la manera en la que abordo su texto, muchos afirmaron que fue una ofensa para la periodista. A continuación colocamos el texto:

El término “divulgación” se aplica al acto de divulgar, de dar a conocer algo y hacerlo por lo tanto público en este caso, la información personal de la periodista Julimar Herrera. Este incidente puede ser  catalogado como acoso y divulgación de información privada, y podría tener repercusiones hacía la joven periodista, debido a que fue revelado ciertos datos de su vida privada.

Por otro lado, esta gran polémica generada por el señor esposo de Kerly Ruiz, no es sólo por su actitud pedante e irreverente, sino que vas más allá de todo aquellos comentarios pesados que pudo haber realizado en varias oportunidades.

El bullying como ya sabemos es un término que se refiere a acoso o todo tipo de forma de maltrato físico, verbal y psicológico. Evidentemente, este tipo de declaraciones son propias alguien que aplica el bullying como método de defensa.

Es por eso, que decidimos entrevistar a la Periodista y  Community Manager  @JessalinasG quién nos comentó un poco sobre el tema de divulgación de información personal en redes sociales. 

¿Está correcto lo que él hizo?

No, en lo absoluto, fíjate toda la información que en publicó de la chica, la utilizó para hacer lo que se llamaría bullying digital. Independientemente de la profesión que delegue la persona, le está haciendo bullying a una profesional de la comunicación y pesé a los comentarios que se originaron por la publicación, ella debería hacerle frente de alguna forma, si se asesora como es debido, puede hasta demandarlo.

¿Esto no sería como una estrategia para el vender su medio digital?

Todo tiene un limite, ciertamente el señor tiene rato demostrando que es irreverente y pedante, y también basándose en las cosas que hace,  muchos lo odian pero hay otros que lo aman. Existen personas que lo admiraban por esa forma de ser. Sin embargo, ya no es así, ya que él se está apoderando de toda aquella área de la farándula y pensando que “es el más poderoso”. Creo que debería bajarle un poco, por que le está haciendo bullying a personas que no necesariamente piensan igual que el.

¿La joven periodista está en su obligación de tomar acciones legales?

Por supuesto, ella está en su obligación. Hay cosas que mucha gente no conoce respecto a la privacidad en los medios digitales, no se si aquí en Venezuela se trabaja con eso, pero hay empresas con encargadas en ‘privacidad digital’, son como policías digitales, los cuales fungen la tarea de resguardar tu información, cuando esta está siendo infringida por otras personas, en el caso de la periodista, está en la obligación de demandar. Ahora, como gremio de periodistas, el CNP podría apoyarla e incluso ella podría hacer un derecho a replica. Más allá de todo lo que el pudo haber dicho en esa publicación, sea verdad. Está haciendo bullying, no es ético hacerlo.

Instagram: jessalinasg

Twitter: @JessalinasG


Intentamos contactar a la periodista Julimar Herrera, y al parecer estuvo reunida con el departamento legal del ‘bloque de armas’ y no pudo dar declaraciones al respecto.

Ahora a van a salir las cuentas bancarias de [ElFarandi]

Tumblr