Esposa de José Luis Rodríguez a Lilibeth: “Los problemas personales se arreglan en casa”

el-puma-rodriguez

Luego de que Lilibeth Morillo emitiera fuertes declaraciones en contra de “El Puma” José Luis Rodríguez por preferir ser “padre de una y no de tres”, la actual esposa del cantante venezolano, Carolina Pérez, emitió su opinión acerca de lo comentado por la hija de su pareja, asegurando que los problemas personales se arreglan en casa.

En una entrevista para el programa Suelta La Sopa, Pérez declaró que lo ocurrido con su esposo y su hija Lilibeth es una diferencia que en su momento se arreglará.

Al ser cuestionada sobre cuándo será el día que ambas partes se sentarán para afrontar sus problemas, Carolina respondió: “La verdad no lo sé. Yo solo espero que Dios permita que las cosas se den adecuadamente cuando tengan que ser, cuando sea el momento adecuado”.

Asimismo, reveló que a pesar de que ella no es la que decide cuándo se dará este encuentro, ha tratado de acercarse a Lilibeth.

“He tratado de que venga a nuestra casa antes de que sucediera todo esto, pero la verdad yo lo voy a dejar así. Este problema se tiene que arreglar personalmente”, dijo.

Seguidamente, apuntó que si Lilibeth quisiera ir a su casa las puertas de su hogar siempre estarán abiertas para ella, reseña Ronda