Escogen al nuevo Míster Universo Vzla en medio de tremendo bochorno de certamen

El joven Luis Domingo Báez, representante de Delta Amacuro, recibió la banda de Míster Universo Venezuela en un evento muy criticado por su desorganización.

Los medios nacionales reseñaron que todo el «despelote» se dio gracias a los animadores de la noche, Fanny Ottati, Luisana Beyloune, José Luis Fernández y Julio César Torres, quienes lograron que el evento fuese un verdadero desastre.

En el caso de las dos animadoras se atropellaban para hablar, (suponemos que se trató de una guerra de brillos y divas) además de la pésima pronunciación de las palabras en inglés y el rayón de cambiarle el nombre a los miembros del jurado. Mientras los caballeros demostraron que no saben improvisar dando muchos de que hablar sobre su falta de talento, algunos portales se refirieron a su participación como justificada en que estaban ahí por ser «cara bonita».

La descoordinación al máximo

Uno de los momentos en que más se evidenció que Luisana y Fanny no estaban en la misma onda fue cuando una de ellas le pedía silencio al público (casi, casi mandándolo a callar), mientras otra le pedía a las barras gritar.
El concurso: Tres horas de espectáculo sirvieron para que desfilaran los 31 participantes, una y otra vez. Luego, el grupo fue reducido a 16 finalistas.

Finalmente se redujo a cinco participantes: Jesús Alberto Malaver, representante de Nueva Esparta, fue elegido como Míster Universo World Venezuela; Armando Muñoz, aspirante del Distrito Capital, quedó como Míster Universo Inter Venezuela; Raúl Ilarra, de Zulia, se alzó como Tercer Finalista; mientras que Alexis Lima, de Guárico, fue Cuarto Finalista.

OseaHelloU