¡Escándalo! Triángulo amoroso de Chiquis Rivera termina en demandas y difusiones prohibidas

Chiquis-Rivera

Cuando la realidad supera la ficción pasa lo que ha quedado en evidencia en redes sociales entre Chiquis Rivera (hija de Jenni Rivera), Claudia Galvan y Lorenzo Méndez (pareja de la primera y amante de la segunda, después de ser esposos).

Claudia subió, días atrás, un video en Instagram demostrando que Lorenzo vivió, prácticamente, en su casa entre febrero y marzo. Alegó que eran amantes desde hace tiempo aun bajo la figura de exesposos, por lo que su relación con la Chiquis era una farsa.

En consecuencia, la hija de la “Diva de la Banda” decidió demandar a “la otra” para tratar de evitar que más sangre llegue al río. Pero Galván no se quedó con esa: contraatacó al entregarle a Méndez una citación por manutención para sus hijos y todo quedó registrado en video.

Eso no es todo. Claudia también difundió fotos de un video sexual que grabó con el ganador del dos premios Grammy Latino. Se desconoce la fecha de grabación del material XXX, pero se presume que data de hace un par de meses.

 

Disculpas públicas

“Primeramente les pido a ustedes una sincera disculpa por lo que esta pasando. Les quiero informar por este medio que se están tomando acciones legales contra esta persona. Les pido de corazón a los medios de comunicación y ustedes paciencia y compresión para dar explicaciones y mi versión de lo sucedido”, reza parte de un extenso comunicado publicado por Lorenzo Méndez en su cuenta oficial de Instagram.

La foto que acompaña el mensaje es un collage donde aparecen sus hijas y su pareja, Chiquis Rivera. ” ti Janney Te pido una disculpa por esta locura que esta pasando. Tu sabes cuanto te amo y lo importante que eres en mi vida. Gracias por estar conmigo en estos momentos difíciles. Gracias por ser una dama, una gran mujer, y una excelente persona con mis hijas. No te mereces estar involucrada en este escándalo. Aun así, tengo la bendición de tener tu respaldo (sic)”, expresó.

Prometió limpiar su nombre y aseguró sentirse pisoteado por quien fuera su esposa.