¡Escándalo! La nueva prohibición de la Reina Isabel a Meghan Markle te dejará sin habla

Debido a la mala impresión y exigente conducta que ha demostrado la Duquesa de Sussex, la Reina Isabel decidió prohibirle utilizar su colección privada de joyas.

Al parecer la Reina Isabel no está muy contenta con Meghan Markle. Primero contrató a un asistente de confianza para vigilarla y ahora le ha prohibido utilizar ciertas joyas de su colección privada.

Como recordarás, antes del enlace matrimonial entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, la exigente ex actriz del Hollywood eligió una tiara con esmeraldas para el día de su boda, sin embargo, la Reina rechazó su petición al no poderse establecer el origen de la joya.

Después de dicho incidente, se dice que Harry le dejó muy claro al personal de la casa real que “lo que Meghan quiere, lo consigue”, por lo tanto, al llegar a oídos de la Reina, Markle simplemente cayó de su gracia.

Según lo reporta The Sun, una fuente cercana a la Casa Windsor reveló que Isabel decidió suspender el privilegio de la Duquesa de Sussex debido a la mala impresión y “exigente conducta” que demostró el año pasado antes de la boda con Harry.

Por lo tanto, con el objetivo de “mantener el orden correcto y la jerarquía”dentro de la familia real, a la monarca no le quedó más que tomar esta firme medida, decisión que ha entristecido al Príncipe Harry, según afirma la fuente.

Por último, Isabel notificó al Príncipe William que si bien a Meghan no se le permitirá lucir dichas piezas, entre las que se encuentran algunas de las que portaba la difunta Princesa Diana, sí estarán disponibles para su esposa, Kate Middleton.