¡Escándalo! Acusan a la suegra de Jonathan Moly de estafadora (Imágenes)

Jonathan-Moly-suegra

La suegra de Jonathan Moly, Susy Villarroel, cayó en el ojo del huracán porque, supuestamente, estafó a una mujer llamada Estefany Tairouz, mediante su empresa White Events, la cual planifica y organiza bodas en Estados Unidos.

Según comentó la supuesta afectada, la suegra de Jonathan Moly le cobró para que el artista venezolano se presentará en su boda, sin embargo, esto nunca ocurrió.

“Quiero hacer una denuncia pública. A la gente de White Events que son de Miami. Por una cuestión de organización que pasó en mi boda”, relató Tauiroz en su cuenta de Instagram.

“Yo la contraté con un presupuesto de más de 12 mil dólares que incluían la presentación de Jonathan Moly, la animación de su esposa Andrea Villarroel, luces, flores entre otras cosas que ella incumplió”, agregó.

LAS IMÁGENES:

La mujer también detalló que Susy prefirió contratar a Jonathan Moly “bajo perfil”, pues, el mánager de su yerno no estaba al tanto de la situación y, además, le aseguró que la actuación le saldría más económica tras la falta de un contrato escrito.

Luego de dar a conocer la “estafa”, Tairouz indicó que el mánager de Moly se comunicó con ella y le informó que él asumiría los inconvenientes relacionados a la supuesta presentación del artista, que según ella “son al menos 800 dólares”, reseña El Cooperante