¡Escándalo! A Meghan Markle se le subieron los humos: Maltrató e hizo renunciar a una empleada

Meghan-Markle

Meghan Markle volvió a poner en el ojo de la tormenta a la familia real, debido a que fue señalada por maltratar a una de sus trabajadoras. 

Meghan Markle es considerada como uno de los miembros de la familia real británica con más fama en el mundo; sin embargo, la buena imagen que proyectaba a los medios cayó en polémica tras salir a la luz una acusación de maltrato y prepotencia. Fue una de las trabajadoras quien habría expuesta el verdadero rostro de la duquesa de Sussex.

Como se recuerda, desde el ingreso de Meghan Markle a la vida del príncipe Harry, los medios no han dudado en seguir cada uno de sus pasos y exponer los errores de protocolo que acostumbra, pero esta vez está en el ojo de la tormenta según una publicación de The Daily Mail, medio que confirmó la renuncia de uno de los miembros del personal de la duquesa.

Se trata de Melissa, de quien se desconoce más datos, quien habría dejado su puesto de trabajo al lado de la esposa del Príncipe Harry a raíz del temperamento que tenía y la prepotencia con la que dirigiría a sus empleados, quienes estarían sometidos a episodios de malos tratos.

Como era de esperarse, la renuncia se convirtió en un completo escándalo entre los medios británicos, debido a que es considerado como «un privilegio» el formar parte del personal que trabaja junto a la familia real, por lo que las afirmaciones de ‘Melissa’ serían ciertas, según algunos portales extranjeros como TV Notas.

Meghan Markle ingresó a la familia real tras su matrimonio con el príncipe Harry, y pese a los errores de protocolo que ha protagonizado, los medios la consideran como la favorita de la Reina Isabel, pese al poco tiempo de formar parte de la familia.

Como se recuerda, Meghan es considerada como una famosa actriz estadounidense y ha logrado forjar su nombre en la pantalla chica; sin embargo, dejó todo tras el matrimonio con el hijo menor de Lady Di.