Erika de la Vega todavía habla con Capriles

La venezolana ve al país con optimismo por las próximas elecciones que se acercan, para ella los venezolanos deben exigirle a las intituciones que respeten el juego

La animadora venezolana, Erika de la Vega, estrenará un nuevo show en Telemundo. Ya era hora con Erika y Eduardo será un espacio que compartirá con Eduardo Videgaray y Boris Izaguirre y aunque se encuentra muy feliz lamentó no poder visitar a Venezuela.

Reconoció que ahora ve a Venezuela con optimismo.

«Tengo que verlo con mucha esperanza de que en las elecciones que vienen ahora de los asambleístas podamos tener un buen triunfo y sobre todo se respeten las reglas del juego”, afirmó.

Dijo que los mismos venezolanos son los que deben exigirle a las instituciones que respeten el juego, que no quiten los votos. «Ojalá algún día poder salir de este hoyo que ha traído tanta separación y división en mi país”.

La periodista aseguró que aún queda una amistad con el líder político venezolano Henrique Capriles, con quien tuvo un largo noviazgo hace unos años.

“Henrique y yo siempre nos hemos mantenido en contacto. Yo lo admiro mucho. En lo que puedo ayudarlo, le ayudo. Creo en su don como político y esa vocación que tiene de ayudar a los demás. No importa que él y yo hayamos terminado hace años. Siempre estaremos unidos por la admiración que le tengo y por el bien que le puede hacer a Venezuela”, indicó.

“Para lo que él necesite sabe que cuenta conmigo y él también está muy pendiente de mí, felicitándome por esta nueva oportunidad. Para mí lo más coherente si después del amor hay una admiración es poder seguir en contacto, poder vernos a los ojos, poder conversar. Eso habla bien de la relación que tuvimos hace mucho tiempo atrás”, sostuvo.

Vía Peolple en Español.