Era una farsa: Revelada la verdad de las acusaciones del padre de Meghan Markle

Thomas-Markle

Thomas Markle ha realizado innumerables entrevistas en los medios de comunicación donde afirma que ha sido ignorado injustamente por su hija, la duquesa Meghan Markle, y su esposo, el príncipe Harry, desde que ambos contrajeron matrimonio.

Ahora, una de las amigas íntimas de la duquesa hizo una revelación que cambia todo el panorama, negando las acusaciones del productor de cine.

“Él sabe cómo ponerse en contacto con ella. Su número de teléfono no ha cambiado. Nunca ha sido llamada por él. Él nunca ha enviado mensajes de texto. Es muy doloroso, porque Meg siempre fue tan obediente. Creo que ella siempre se sentirá realmente devastada por lo que él ha hecho. Y al mismo tiempo, porque es una hija, tiene mucha simpatía por él”, le dijo la amiga de Meghan a People, desmintiendo todas las acusaciones que hizo Thomas contra la duquesa.

La amiga también mencionó que fue lo que pasó realmente el día de la boda: “Meg y Harry todavía estaban muy concentrados en llevar a [Tom] a Londres. En ningún momento se habló de ‘Ahora que sabemos que él mintió, él está en problemas’. Tom no respondió más las llamadas de Harry”.

Luego, “A la mañana siguiente, cuando el automóvil llegó allí [para llevarlo al aeropuerto], no quiso entrar. [Más tarde] Meg escuchó que tuvo un ataque al corazón y que está llamando y enviando mensajes de texto, incluso hasta la noche anterior a la Boda. Fue como, ‘Por favor, ayudenlo. Te amo y tengo miedo. Fue interminable”.

Meghan le escribió a su padre una carta después de su boda; “papá, estoy tan desconsolada. te quiero. Por favor, deje de victimizarte a través de los medios de comunicación para que podamos reparar nuestra relación”, indicó la fuente. También agregó que cada vez que Thomas “inventa” un rumor, Meghan debe hacerse responsable por ello y mostrar pruebas de que no fue así.

Thomas habría respondido a la carta, solicitando una sesión de fotos con Meghan, sin embargo ella no accedió puesto que quería mantener a los medios alejados de la situación familiar, reseña El Farandi