Enloquecen ante la vestimenta de la duquesa Meghan Markle (Imágenes)

Meghan-Markle

Internautas creen que el príncipe Harry y Meghan Markle están esperando un bebé. El rumor comenzó a correr a través de las redes sociales tras la aparición de la duquesa de Sussex en la boda de la princesa Eugenia con un vestido que desató dudas. 

En las redes sociales se regó un rumor sobre un posible embarazo de la duquesa Meghan Markle tras su aparición en la boda de la princesa Eugenia, así lo reseñó el portal web InStyle.

Para la boda real, Meghan decidió usar una elegante pieza del mismo diseñador británico que creó su vestido de novia. El atuendo Givenchy, diseñado por Claire Weight Keller, era azul marino, pero los observadores reales desafortunadamente no pudieron verlo bien, ya que estaba cubierto por un abrigo a juego, que la duquesa mantuvo abrochado incluso cuando entró en la iglesia.

Inmediatamente iniciaron los comentarios tras observar la modesta elección de vestimenta, pero la sospecha sobre una posible “pancita” aumentó después de que se reveló que la duquesa no visitará Fiji durante su gira real, pues hay una preocupación de que el virus zika se esté propagando en la isla, lo que puede ser perjudicial para las mujeres embarazadas y sus bebés no nacidos.

Por su parte, según un informe de la Revista People, explica un punto que mantiene a todos en expectativa y es que, la ley británica de títulos nobiliarios indica que si la pareja tiene hijas, estas no podrán heredar sus títulos nobiliarios por una cuestión de género, pues los títulos de duque sólo podrán ser heredados por un hijo varón. Si no tienen hijos, los títulos desaparecen.

A la vez, según el protocolo, no podrá revelar el género del bebé, no podrán tener un baby shower, ni viajar distancias muy largas y Meghan tiene que dar a luz en el Hospital St Mary’s.

¡A esperar la confirmación oficial de la realeza!