En «Star Wars: The Rise of Skywalker» se revelaran nuevos poderes de la Fuerza

La última entrega de la nueva trilogía dirigida por el cineasta llegará a las salas de cine el 20 de diciembre.

La Star Wars Celebration está siendo una de las más intensas hasta la fecha y es que gracias a este evento hemos podido disfrutar del primer adelanto de Star Wars: The Rise Of Skywalker, título que su director, J.J. Abrams ya se ha encargado de explicar. Pero no solo eso. El cineasta aseguró que en esta ultima entrega de la nueva trilogía vamos a descubrir nuevos poderes de la Fuerza.

Durante la convención anual de La Guerra de las Galaxias, el presentador del panel de la película, Stephen Colbert, formuló una pregunta a Daisy Ridley (Rey), que muchos de los fans de la saga se hacen, si la veríamos debutando con algunas nuevas habilidades como Jedi. Algo a lo que la actriz rehusó a responder y cedió el testigo a Abrams.

«Voy a decir esto, hay algunas cosas extraordinarias que el personaje y Daisy hicieron. Pero diré que algunas de las cosas que fueron posibles fueron [gracias al] coordinador de acrobacias….que fue simplemente increíble».

A lo largo de estas ocho últimas películas que han formado la exitosa saga hemos visto diferentes poderes que posee la Fuerza, o más bien las personas que que tienen ese tipo de capacidades como los Jedi. Desde controlar la mente de otra persona con solo formular unas palabras o tener control visual, hasta controlar objetos físicos o crear relámpagos con las yemas de los dedos. Los últimos Jedi nos mostró grandes novedades en este área, como la proyección astral de Luke Skywalker (Mark Hamill), así como la misteriosa conexión entre Rey (Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver).  reseña sensacine