Ellos son los nuevos animadores del Miss Venezuela

animadores-miss-V

Fanny Ottati, Henrys Silva y Jose Andrés Padrón serán los encargados de la conducción del Miss Venezuela.

La noticia se dio a conocer mediante la sección “La tramoya” del programa matutino de Venevisión, Portada’s en el que aseguraron que este trío llevará las riendas de la noche final del templete.

La decisión que tomó la organización de la quinta morada se produjo luego de que Mariángel Ruíz, quien ha sido presentadora del certamen por varios años, anunciara que les iba a dejar el pelero debido a que la “retaban otros motivos”.

“Este años decidí, después de pensarlo y repensarlo, no conducir el Miss Venezuela; ese escenario me brindó crecimiento, valiosos aprendizajes y retos… pero este año sentí que debía dejar ese lugar a otros compañeros que seguro entregarán todo de sí y se lucirán esa noche”, fueron parte de las palabras de la artista.

“Gracias Dios. Un nuevo reto que me llena de emoción. Gracias Venevisión prometemos dar todo en la noche más linda de nuestro país”, comentó Fanny.

Mientras que Padrón expresó: “Desde los 6 años tenía las ganas y han pasado tantas cosas antes de recibir esta noticia. Esa misma edad tenía cuando mi ángel partió de este plano terrenal y empezó a hacer de las suyas. Hoy es un logro de muchos soñadores que me apoyaron en este camino. Animador del Miss Venezuela 2018. Gracias Dios”.

Por su parte, Henrys Silva quien repite en esta ocasión también dejó saber su emoción: “Fanny Ottati, José Andrés Padrón vamos al Miss Venezuela. Hermanos de escenario y de vida. Gracias por este segundo año de oportunidad. Gran equipo“.

Es importante recordar que el Miss Venezuela se llevará a cabo el 13 de diciembre y luego de 40 años no contará con la presidencia de Osmel Sousa., reseña Ronda