Elaiza Gil contó todo sobre su relación con Jorge Reyes

Ambos actores iniciaron su relación en el año 2003 y luego de comprometerse, Reyes decidió improvisar una boda en Las Vegas, acto que fue disuelto al poco tiempo como el romance que duró cerca de cuatro años.

A la pregunta sobre la cantidad de relaciones amorosas que ha tenido, la actriz venezolana Elaiza Gil se refirió a que ciertamente son muchas “porque siempre he sido muy intensa, he tenido historias súper divertidas, uno es libre, uno tiene que ir conociendo gente, de eso se trata la vida…”

Tras varios años, la actriz se refirió a su matrimonio con Jorge Reyes, en una ceremonia en la ciudad de Las Vegas. “Hay cosas en la vida que uno tiene que olvidar también y hacer como que nunca existieron”,expresó.

Prosigue en su historia: “De las cosas que puedo rescatar de ´ese señor´en aquel entonces, es muy grande haciendo sorpresas, él planificó todo, ya nosotros estábamos comprometidos. Me da mucha risa porque me casó Elvis Presley y yo vestida de blanco, todo aquel cuento, y yo pensaba – esto se anula rapidito, en el momento en que eso sucedió yo sabía que ´no iba para el baile´”, indicó la actriz.

Gil relató como su entonces pareja, a bordo de una limosina, se colocó de rodillas para hacerle la propuesta a lo que ella le exclamó entre risas “no hagas esto, no lo hagas”, en lo que reconoce fue un ataque nervios. Sus familiares conocieron de su matrimonio por medio de fotografías, acto que sería disuelto por el declive de la relación.

Acá todo:

VAD