Elaiza Gil contó detalles de los momentos que vivió con Óscar Pérez

La actriz Elaiza Gil explicó a través de su cuenta de Instagram su relación de amistad con el exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, a quien conoció en un festival de cine en República Dominicana y pudo constatar su gran sentido de humor y de cómo expresaba su gran amor por Venezuela.

“Me contó de la seriedad, profesionalismo y pasión con la que afrontaba cada reto y vi muchísimos videos de casos impresionantes. Óscar Pérez era un amante empedernido de su trabajo, era feliz contándolo y defendiendo a su gremio, reconocía todas mis críticas antipáticas y me hacía ver las cosas desde otro punto de vista. Juntos criticamos la corrupción tan grande en nuestro país y sin dar detalles de nada también le lanzó durísimo a la oposición”, expresó en la red social.

La actriz relató haber conocido al fallecido piloto durante el festival de cine en República Dominicana, y que cuando les tocó regresar estuvieron más de siete horas juntos, debido a un retraso en la línea área.

“Óscar me repitió mil veces que amaba a Venezuela e insistía que no nos podíamos ir del país. Entre una cosa y otra se nos pasaron las largas horas entre risas y una amena conversa. Una vez más la vida me enseñaba a no generalizar en ningún momento. Cuando empezaron a ocurrir todos los sucesos en los que estaba involucrado, siempre estuve segura de que no se trataba de ningún show, más bien me dije: ‘Oscar se cuatribolió y ahí va en una de las suyas”, aseguró la venezolana.

https://www.instagram.com/p/BeBwUyHns3K/?taken-by=elaizagild

(noticiasaldiayalahora.co)