El video familiar de Ricky Martin que encendió las redes sociales

Ricky-Martin

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, sigue dando de qué hablar tras levantar una polémica debido a un comentario que hizo en el programa Good Morning America, en donde confesó cuál sería su preferencia ante la orientación sexual de sus hijos gemelos Matteo y Valentino.

Durante la entrevista, el animador Peter Travers, preguntó si él estaba de acuerdo o si le gustaría que alguno de sus hijos se declarará homosexual, a lo que contestó: “Yo no sé… Mis hijos son demasiado pequeños, pero desearía que fueran gay”, dijo Ricky Martin.

Dicha respuesta causó revuelo en las redes, donde muchos criticaron al puertorriqueño, a pesar de que esté intentará ampliar su respuesta.

“La forma en que veo las cosas ahora… el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”, agregó el cantante, sin poder controlar la controversia en las redes.

Luego de eso, hoy se divulgó un video en donde el cantante apareció en la cama con sus dos hijos y su pareja Jwan Yosef, posteado por el propio artista en sus redes sociales bajo el título: “Bella familia”.

Este video “reavivo” las redes con comentarios a favor y en contra del modo de crianza de la pareja.

“Ricky Martin es un pedófilo. Definitivamente. Hay que hacer algo para rescatar a esos niños”, dijo un usuario, según lo reseñado por el diario El Nuevo Herald.