El terrible accidente que sufrió la Miss venezolana, Michelle Baron (Imágenes)

Michelle-Baron

La actual Miss Earth Fire Venezuela, Michelle Baron publicó a través de sus cuentas personales de las redes sociales unas fotografías del accidente que fue víctima el martes 19 de junio cuando se desplazaba en su auto hacia la Gran Caracas.

En las fotos que compartió la también presidenta del Miss Earth Portuguesa se observan algunas heridas que sufrió tras el siniestro, además de cómo quedó volcado su carro en plena vía.

Asimismo, acompaño las fotos con varias reseñas de lo que sucedió e indicó: “Hago público esto por hay varios puntos que quiero tocar: no es para que me regañen, y menos para que me tengan lastima”.

“Sean testigos porque dicen que es un milagro, y lo creo. Rumbo a la Gran Caracas, la mañana de ayer, sufrí un accidente. Estaba sola y el pavimento mojado por la lluvia. Mis cauchos patinaron y no logré tomar el control del vehículo nuevamente. En cuestión de segundos ya estaba contra una montaña, metros después me volqué por completo, hasta que después de otros segundos más, se detuvo. Hoy estoy más que segura que Dios permitió que mi papá, mi ángel del cielo, me cuidara”, narró la modelo a través de su usuario en Instagram, reseña LaIguana.TV

LAS IMÁGENES: