“El Show de Bocaranda” llega a la pantalla de VivoPlay

A la pantalla de VIVOPlay llega Nelson Bocaranda para conducir el l?ate show “El Show de Bocaranda”, un programa donde el reconocido periodista se paseará por las noticias más relevantes del acontecer político nacional e internacional, aderezado con toques de humor y su particular estilo punzopenetrante.

A través de sus ácidos comentarios la audiencia podrá enterarse de lo que pasa en el mundo tanto a nivel político como de tecnología y hasta de farándula, sin perder el estilo noticioso. Al final de cada programa no pueden faltar sus “runrunes”, sello personal de Bocaranda en los que nos sorprende con tubazos antes que cualquier otro medio.

Este show estrena nuevos episodios todos los jueves sólo a través de VIVOPlay.

Breve reseña del conductor

Nelson Bocaranda ?@NelsonBocaranda

Inició su carrera en los años 6?0 en Venezolana de Televisión. A inicios de los años 8?0 firmó con Radio Caracas Televisión para realizar el programa “A Puerta Cerrada” (el cual era un segmento del programa matutino “Lo de Hoy”) hasta 1?985.?Luego condujo el programa participativo “En Confianza”, hasta el año 1?989 cuando firmó con Venevisión. En 1?988 tuvo una breve pasantía por Televen. Ha sido ganador del Premio Nacional de Periodismo de Venezuela y del Premio Monseñor Pellín.
Actualmente conduce, junto a Mariela Celis, el programa “La Cola Feliz”, que se transmite diariamente por el Circuito Éxitos 99.9 FM, y es director del portal RUNRUN.es