El secreto «peor guardado» de la infancia de Luis Miguel

Luis-Miguel

El director del Festival de la Canción de Viña del Mar, Sergio Riesenberg, develó un factor clave en la infancia del famoso cantante, Luis Miguel, quien a muy corta edad fue motivado por su padre Luisito Rey, a consumir drogas.

“Luisito Rey empezó a explotar a ese niño, yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi como trataba a Luis Miguel. No le negaba nada, pero por Dios que le gritaba”, sostuvo Riesenberg, quien durante el programa matutino “Bienvenidos”, transmitido entre los años 1981 y 1990, asegura haber presenciado como Rey obligaba al cantante, de ese entonces solo 14 años de edad, a consumir una sustancia estupefaciente.

En ese mismo sentido, Riesenberg señaló que en ese mismo año y tras una discusión muy violenta entre Luis Miguel y Luisito Rey, el padre de la estrella decidió dejar de representarlo, por lo que entró en escena un nuevo representante “un argentino que pertenecía al grupo los TNR”, explicó el empresario según lo reseñado por El Universal de México.

El nuevo representado del cantante, un argentino de apellido McClure “manejó comercialmente a Luis Miguel por muchos años. No lo trataba mal, pero aun niño de 14 años no puedes hacerlo trabajar en la forma que McClure quería”, resaltó.