El Rumbón del CCCT que arrasó y puso a bailar a todo el mundo

Desde temprano el público empezó a llegar para dar inicio a lo que se convertiría en una enorme fiesta colectiva. El Rumbón del CCCT que congregó a Oscar D’ León, Guaco, El Pollo Brito y C4 Trío, superó todas las expectativas planteadas y el público respondió al unísono al llamado de Sono Show empresa que organizó la velada que hizo historia. NP

Sin duda, nunca antes había tanta gente en un concierto el conocido estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco. Y la festividad y la algarabía no se hicieron esperar, desde el mismo comienzo del evento.
La adrenalina empezó a subir con la música de New York New York, que con su poderío, su máquina musical, empezó a encender los motores de los presentes. Luego le correspondió el turno a la agrupación C4-Trío, quien cedió la tarima al Pollo Brito. Los asistentes corearon casi todas sus canciones. Cabe destacar que la actuación del Pollo Brito, hizo deleitar y puso a todo el recinto en una sola fiesta nacional.

Luego de un breve descanso los ánimos alcanzaron su climax al ritmo del “Baja Baja” de Guaco, tema que sirvió para abrir y cerrar la participación de la famosa banda.

Las sillas sobraban en esta noche de euforia, cuando le tocó el turno al inigualableOscar De León. Todos los asistentes de pie, bailaron y corearon cada uno de los temas del “Sonero del Mundo.

D´ León cerró la gran fiesta que poco a poco se convirtió en toda una bailanta musical. No había nadie quieto. El recinto en pleno coreaba, bailaba y gritaba “Viva el Sonero”, “Viva Venezuela, “Te quiero Oscar” gritaban las féminas casi a punto de desmayos cuando interpretaba el tema “Llorara”.

Fueron momentos inolvidables que quedarán en la mente de quienes vivieron al frenesí este concierto lleno de estrellas.

LP