El romántico motivo por el que la Princesa Diana solía llevar 2 relojes

No trataba de marcar tendencia, en realidad, Diana solía llevar dos relojes en la muñeca por esta romántica razón.

Diana de Gales siempre marcó tendencia, sin importar qué llevara o cómo lo hiciera, causaba furor por las calles. De hecho, es considerada hasta el día de hoy, como una de las mujeres con más estilo del siglo XX, aunque a veces las personas no entendieran su estética, reseña Laverdadnoticias

Tal vez podrás recordar la manera en la que se ponía las gargantillas como banda sobre la frente, o cuando decidió llevar dos relojes en la misma muñeca, sin embargo, es normal cuestionarse, ¿de dónde venía esta última peculiaridad?

En realidad, el motivo por el cual Lady Di llevaba dos relojes no era ningún capricho fashionista; era un gesto emotivo con un romántico significado sentimental.

La primera vez que se le vió con esta “tendencia”, fue en 1981, durante uno de los campeonatos de Polo en el que participaba el Príncipe Carlos. De acuerdo con la edición británica de Marie Claire, Diana comentó que uno de los relojes era suyo, mientras que el otro pertenecía a su marido y lo llevaba puesto “en honor a él y para desearle suerte”.

¿Qué te parece este romántico gesto? Sin duda alguna las joyas se portan mucho mejor cuando llevan un significado especial, pues así como en varias ocasiones llevó el reloj de Carlos, el día de su boda prefirió utilizar una de las tiaras de su familia en lugar de pedirle prestada una a la Reina.