El romance de Shakira con Cerati que alborota las redes

Shakira-Cerati

El portal Diario Gol de España publicó que fuentes cercanas aseguraron que la cantante colombiana, Shakira, pudo haber vivido un amor secreto con Gustavo Cerati, ya que por mucho tiempo tuvieron una amistad muy cercana.

Recientemente se dio el escándalo de que Shakira vivió un romance prohibido con el fallecido líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, con quien tuvo una cercana amistad y no oculta la admiración que sentía por él.

El portal Diario Gol de España publicó que fuentes cercanas aseguraron que la cantante colombiana pudo haber vivido un amor secreto con Gustavo Cerati, ya que por mucho tiempo tuvieron una amistad muy cercana, que podría haberse transformado en amor. De hecho dicen que con Piqué nunca se mostró tan emocionada como con Cerati.

En una entrevista de hace algunos años, Shakira declaró sobre Cerati:

La pasé tan bien con él, a veces nos juntábamos a hablar a solas. Era una persona que confiaba mucho en mí. Creo que me consideraba su amiga, me acuerdo que nos reíamos mucho juntos; también teníamos momentos de gran profundidad, conversaciones sobre cuestiones existencialistas.

Además en un concierto también dijo:

Esta canción va para todos los que alguna vez pasamos un momento difícil. No importa qué tan mal se vean las cosas, hay luz al final del camino. Quiero dedicársela a mi gran amigo Gustavo Cerati».

SHAKIRA LE DEDICÓ UN PRÓLOGO A CERATI

Tras la muerte de Cerati, la colombiana compartió un fragmento del prólogo que hizo para un libro biográfico del argentino. La colombiana publicó en su cuenta de Twitter un emotivo fragmento del prólogo que escribió para el libro «Cerati en primera persona», de Maitena Aboitiz, que salió a la venta en 2013.

En el texto completo la colombiana narra su experiencia al convivir y trabajar con el ídolo del rock, a quien conoció un poco más a profundidad durante un viaje que hicieron como amigos al mar Egeo, luego de una presentación en Turquía.

De esa travesía Shakira guarda gratos recuerdos y, dice, allí supo que él siempre fue un «navegante». Otra gran revelación contenida en ese prólogo es la existencia de un «diccionario de palabras» que Cerati cargaba consigo desde su adolescencia y que Shakira pudo ver en una de las reuniones que tuvo con él en su casa de Bahamas.

ACÁ TODO: