El reguetonero J Álvarez fue víctima del hampa en Ámsterdam

J AlvarezJ Alvarez poses in the press room at the 18th annual Latin Grammy Awards at the MGM Grand Garden Arena on Thursday, Nov. 16, 2017, in Las Vegas. (Photo by Eric Jamison/Invision/AP)

El cantante puertorriqueño, Javid David Álvarez Fernández, mejor conocido como J Álvarez fue robado este fin de semana cuando salía de una residencia y dos hombres armados le quitaron su pertenencias

El cantante a través de su cuenta de Instagram compartió un video en donde se ve como fue asaltado mientras se dirigía a su automóvil.

El artistas compartió el video con un mensaje subliminal llamando la atención de sus colegas rateros sobre la situación.

En el pie del video se puede leer como el artista en vez de compartir odio, reflejó abundancia de sabiduría para las personas que lo robaron y que usaran lo material para alimentar su familia que es lo más importante.

View this post on Instagram

Ojo a todos los raperos, tamos brillando y la gente no lo está viendo bien , ayer me setiaron bien Cheevere los felicito muy buen trabajo , Dios quiera y lo que me robaron lo usen para el bienestar de sus familia , yo jodi toda mi vida en la calle , nunca asalté nunca envidié y nunca chotie , esto a cualquiera le puede pasar mi gente ojo por ahí que la calle está caliente , muy buena inteligencia el combito de asaltantes en #amsterdam , ya van varias veces que veo la muerte en mi cara , pero saben que nunca me había sentido tan trankilo en una escena de peligro , el nerviosismo de esos muchachos era impresionante, nadie salió por nosotros nadie preguntó nadie hizo nada , por este medio quiero aprovechar y dejarles saber que la salvación es individual y el que anda con miedo es por que tiene el corazón podrido , purifica tu corazón y makina como nosotros para que puedes comprar tus cositas #jalvarez

A post shared by JalvarezFlow (@jalvarezoficial) on