El Puma terminará su gira de conciertos en Venezuela

El-Puma

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido por su nombre artístico El Puma, ya se encuentra totalmente recuperado del doble trasplante de pulmón al que fue sometido a finales de 2017, y listo para arrancar muy pronto con su gira mundial Agradecido, que comenzará por Miami en mayo.

“He estado recuperándome a buen ritmo, al que mi cuerpo ha deseado. He venido respondiendo favorablemente a estos nuevos pulmones que hoy tengo, llevo una rutina muy estricta de comidas, ejercicios y cuidados. Hoy felizmente puedo decir que estoy a un 80% de mi condición y los médicos dicen que en muy poco estaré 100% para mi público”, comentó.

Agradecido Tour 2019 comenzará en Miami Beach, el 11 de mayo y llegará a ciudades de Canadá, Estados Unidos, México, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Chile, Perú, Uruguay, Argentina, Paraguay, España, Italia, Francia y Venezuela.

“Esta gira significa mucho para mí, es como haber pasado de muerte a vida, de la oscuridad a la luz, tener una nueva oportunidad que Dios me regaló mediante el milagro de un donante”, explicó El Puma durante la conferencia de prensa para anunciar la gira.

https://www.instagram.com/p/Btn5FBPB74F/

El tour incluirá los grandes éxitos de la carrera musical del artista y, aunque tendrá algunos cambios en los arreglos, se mantiene lo más fiel posible a los originales, ya que “la gente quiere escuchar los éxitos con los cuales se enamoraron y que recuerdan con mucho cariño”.

El Puma está totalmente enfocado en preparar los grandes shows que lo regresarán “de la oscuridad a la luz”, está tomando clases de vocalización, respiración y reuniéndose con su equipo continuamente. Asimismo, prepara su próximo trabajo discográfico con el productor venezolano ganador del Grammy Latino, Yasmil Marrufo, reseña El Farandi