El Puma tendrá su propia serie biográfica, incluyen las peleas con Lila Morillo

El insigne intérprete venezolano, José Luis “el Puma” Rodríguez, tendrá una serie biográfica televisada, la cual, expondrá todos los episodios de su vida, incluido su matrimonio y posterior polémico divorcio con Lila Morillo.

De acuerdo con Todo TV News, el Puma señaló que en esta serie mostrará todos los aspectos de su vida, su pasado y presente, y hasta las peleas a lo largo de su carrera.

“Quiero mostrar mi pasado y mi nueva vida, mis problemas, mis desafíos, las discusiones y, sí, incluso las peleas. Esta será mi historia contada por mí mismo y es una bendición poder tener esta segunda oportunidad en la vida para poder contarla”, dijo el también actor al respecto.

Dicha bioserie será producida por CTMOBS, la agencia de Sergio Pizzolante, esposo de la cantautora venezolana Mariana Vegas, y por AGTVE LIVE, de Fréderick Meléndez.

“Esta es una serie que hemos tenido como proyecto desde hace mucho tiempo. Los problemas de salud y las cirugías de El Puma la pusieron en pausa y ahora estamos muy contentos de empezar de nuevo a trabajar para contar su historia”, apuntó Meléndez.

Tras someterse a un trasplante de doble pulmón en 2018, el intérprete de Agarrénse las manos regresó a la escena musical y dio inicio a su gira mundial “Agradecido”, este 1º de mayo.